Chaquetas

Abrigos

Con el frio comienzan las ganas de abrigarse, y por supuesto de dar una vuelta a mirar abrigos, también no hay que olvidar de sacar bufandas, guantes, gorros y cualquier otra prenda que nos ayude a combatir este horroroso frio.

Cualquier estrategia es buena para estar prevenida en la estación más dura del año, y además conviene tener en cuenta que no es incompatible con ir mona. Por eso te recomendamos que estés al día en tendencias en nuestro blog donde te tendremos informada de lo más chic de Collares Valentina tanto en complementos, como por supuesto en abrigos.

Además, un consejo que damos siempre en Valentina, que es atreveros con las superposiciones, una buena manera de quitarte capas cuando entramos a una estancia más cálida.

Vamos a hacer especial hincapié desde estas líneas en la elección de los abrigos, una prenda que deberemos seleccionar bien ya que nos debe de proteger bien en días de frio, inclemencias vientos y lluvias y que además nos debe aportar ese toque de elegancia que tanto nos gusta, y que es la pieza que más vamos a dejar ver durante todo el invierno.

En abrigos, esta temporada vamos a ver de nuevo abrigos clásicos con unos patrones típicos de los sastres y que se traducen en prendas rotundamente elegantes, con cortes a medida que nos envuelven y nos protegen.

El negro y el azul marino vuelven a ser protagonistas con unas sutiles pinceladas de tonos brillantes, aportando a los abrigos un look casual y joven También veremos despuntar los colores blancos y cremas como colores secundarios para alternar con tonos oscuros y aportar un look mucho más urbano.

No descartamos nuevamente los estampados como puede ser el tartán escocés incluso también para ellos aportando a los abrigos una elegancia atemporal que no pasa de moda y se convierte en la clave de esta temporada.

La investigación y experimentación en la mezcla de tejidos es siempre una de las apuestas más importantes de cada colección de Herno. En esta ocasión se propone la mezcla de cashmere con neopreno en forma de red y la lana técnica con detalles en grosgrain y cremalleras maxi oro, dando como resultado en ambos casos, piezas que respiran modernidad y sofisticación.Todos elementos usados desbordan elegancia de vanguardia propia de la sastrería.

En los abrigos, todo esta estudiado

Todos los ingredientes usados, pues, transmiten esa elegancia de vanguardia propia de una sastrería única. Todo queda milimétricamente estudiado con una precisión que se traduce en diseño que se ajusta a la anatomía femenina.

No podemos olvidarnos sin duda alguna de la capa, una pieza estrella de temporada y que comparte protagonismo con los abrigos, que prácticamente copian volúmenes y detalles, mientras los abrigos investigan otros campos como la combinación abrigo-capa y abrigo-vestido.

Nos encontramos también dando mucha guerra, más que nunca, las bombers y las míticas Alphas con ese estilo militar tan peculiar que les caracteriza.

Las posibilidades para elegir son enormes, por eso te recomendamos que eches un vistazo en nuestra tienda online, o si lo prefieres que pases por nuestro establecimiento en Zaragoza donde podrás probártelo e incluso llevártelo puesto. Si no sabes dónde estamos, puedes mirarlo en nuestra página de contacto.

¿Te podemos ayudar en algo?

Te llamamos en unos minutos!

Si lo deseas estaremos encantadas de atenderte, para ello solo tienes que rellenar el formulario indicando el numero de teléfono y te llamamos en unos minutos, o si lo deseas, puedes contactar en el teléfono (+34) 976 216 252.

¿Te podemos ayudar en algo?

Te llamamos en unos minutos!

Si lo deseas estaremos encantadas de atenderte, para ello solo tienes que rellenar el formulario indicando el numero de teléfono y te llamamos en unos minutos, o si lo deseas, puedes contactar en el teléfono (+34) 976 216 252.