Pendientes

Accesorios

AccesoriosA día de hoy es abrumadora la cantidad de accesorios y complementos no es para menos, cada vez tenemos más clara la importancia de los accesorios a la hora de vestir y que se convierten en algo fundamental que completara nuestro outfit dándole esa clase y estilo que tanto nos gusta.

Su combinación correcta nos va a permitir sorprender y enamorar mediante el uso de estos accesorios y el uso de calidades, texturas y diseños, aunque puede ser abrumador en ocasiones por la gran cantidad de piezas que tenemos disponibles a la venta.

Estos accesorios y complementos se convierten casi en un indicador en el que la gente se va a fijar para reconocer el buen gusto y elegancia, por lo que el éxito en todo momento, va a estar marcado en como lo vamos a llevar y también, como no, como los vamos a combinar.

Imaginaros un look aburrido y poco llamativo, si le sumamos algún accesorio es posible que el outfit empiece a cobrar vida otorgándole una serie de matices que lo van a hacer llamativo y estiloso.

Diferencia entre accesorios y complementos:

Aunque pueda parecerlo vamos a diferenciar complementos de accesorios ya que sus usos y misiones son bien diferenciadas y su misión completamente diferente.

AccesoriosNos referiremos a los complementos a todas esas piezas que son casi fundamentales para vestir y que terminan de completar el look, refiriéndonos por ejemplo a cinturones, bolsos, calzado, etc.

Por accesorios nos referimos a aquellas pinceladas que le damos al look para cerrarlo o completarlo, y que son totalmente opcionales, pero no indispensables, como podrían ser, bisutería, sombreros, gorras, fundas para móvil, carteras, bolsos, pashminas, fulares, etc.

Lo realmente divertido de los accesorios y complementos la cantidad de combinaciones que podemos hacer con ellos a la hora de crear nuestros outfits, ya que cada uno de ellos nos pueden servir para varias combinaciones, permitiéndonos conseguir un look distinto cada día en cada ocasión.

Actualmente no es fundamental que todos los accesorios y complementos vayan a juego como se hacía antiguamente, está permitido ser autentico en todos aspectos combinando todos los elementos y adaptándolos a tu estilo personal.

Por supuesto siempre te vamos a recomendar que a la hora de combinar los accesorios y complementos no le resten protagonismo a tu outfit y si lo hacen que sea por una causa justificada.

A la hora de elegir tus accesorios y complementos, es conveniente tener muy en cuenta nuestra silueta, altura, calidez del outfit, ocasión a la que asistimos, temporada, etc. Todo para decidir correctamente que prendas vamos a llevar y complementar, ya que van a imponer nuestro sello personal realzando nuestra elegancia.

AccesoriosEs conveniente destacar también, ahora que la crisis nos acecha, que el uso de accesorios y complementos nos va a permitir ahorrar, ya que podemos reciclar prendas de otras temporadas sin dejar de ir a la moda, todo es cuestión de imaginación.

No olvides nunca la regla que te marcamos en Collares Valentina, que es lo que llamamos “la regla del 3”, que consiste en no usar un total de más de 3 accesorios en tu look, algo que lejos de beneficiarte, va a estropear el look, haciéndolo excesivamente ostentoso y recargado.

Si tienes dudas con algún accesorio o complemento, pruébatelo, pero siempre sin forzarlo, recuerda que lo sencillo es elegancia a la hora de vestir bien.

Y sobre todo, recuerda visitar nuestra tienda de accesorios y complementos online, y si prefieres probártelos, pásate por nuestra tienda situada en Zaragoza donde te atenderemos encantadas!!

¿Te podemos ayudar en algo?

Te llamamos en unos minutos!

Si lo deseas estaremos encantadas de atenderte, para ello solo tienes que rellenar el formulario indicando el numero de teléfono y te llamamos en unos minutos, o si lo deseas, puedes contactar en el teléfono (+34) 976 216 252.

¿Te podemos ayudar en algo?

Te llamamos en unos minutos!

Si lo deseas estaremos encantadas de atenderte, para ello solo tienes que rellenar el formulario indicando el numero de teléfono y te llamamos en unos minutos, o si lo deseas, puedes contactar en el teléfono (+34) 976 216 252.