Pendientes

Anillos

AnillosHablando de anillos, estamos hablando de un amplio abanico de piezas super originales una enorme variedad de acabados, en oro, en plata, con incrustaciones de piedras preciosas, piedras naturales, y una gran multitud de diseños.

Para elegir correctamente los anillos debemos tener en cuenta como son tus dedos, si son largos y finos o si por el contrario son más cortos y gruesos, ya que estos anillos nos van a ayudar a disimular tus defectos y resaltar tus virtudes.

Por ejemplo, si tus dedos son cortos, es mejor utilizar anillos pequeños y finos, ya que cuanto mayor sea el anillo, más pequeña parecerá tu mano, por el contrario, las mujeres con manos delgadas y dedos largos lo tienen mucho más fácil, ya que cualquier tipo de anillos es válido para ellas y les va a quedar bien.

Los anillos de estilo metálico, con acabado tanto en oro como en plata, nos van a combinar geniales con unos vaqueros, tanto de día como de noche, aportando un look más juvenil al look.

Anillos midi, un caso de exito

Otro de los éxitos son los llamados anillos midi, un poco más discretos y ligeros, y que a diferencia del resto este se usan casi en la punta del dedo, pudiéndose combinar y utilizar casi en cualquier ocasión. Estos anillos por lo general deben tener un tallaje más pequeño para que se ajusten adecuadamente a la primera mitad del dedo.

Además, estos anillos admiten perfectamente el combinarlos junto con otros, usando dos en cada mano, o en varios dedos, o como la imaginación te sugiera.

AnilloPor supuesto hay que mezclar los anillos respetando tu estilo y sobre todo tu personalidad, por ejemplo, si eres clásica y femenina una de las cosas a evitar es aquellos anillos con púas, (tipo punk) y piedras grandes, siempre elegir anillos delgados, simples y con algún detalle.

Sobre todo, lo que no hay que tener miedo a mezclarlos con diferentes estilos, colores o nivel de elegancia. Si eres muy atrevida puedes incluso combinar un anillo de feria con otro elegante, una persona más tradicional, por el contrario, usara anillos del mismo tipo que le harán sentirse mucho mas cómoda.

Si hay algún sitio por excelencia para encontrar anillos diferentes y originales, es sin duda alguna en nuestra tienda online en internet, y por supuesto en nuestra tienda física situada en Residencial Paraíso 82, en Zaragoza, donde además podrás probártelos y comprobar de primera mano su calidad.

¿Te podemos ayudar en algo?

Te llamamos en unos minutos!

Si lo deseas estaremos encantadas de atenderte, para ello solo tienes que rellenar el formulario indicando el numero de teléfono y te llamamos en unos minutos, o si lo deseas, puedes contactar en el teléfono (+34) 976 216 252.

¿Te podemos ayudar en algo?

Te llamamos en unos minutos!

Si lo deseas estaremos encantadas de atenderte, para ello solo tienes que rellenar el formulario indicando el numero de teléfono y te llamamos en unos minutos, o si lo deseas, puedes contactar en el teléfono (+34) 976 216 252.