Collares

Bisuteria

bisuteriaLa bisuteria es uno de los elementos que están más de moda a la hora de vestir. A día de hoy son muchas las personas amantes de la moda que eligen la bisutería por encima de la joyería, por su elegancia, así como su bajo coste, debido a los materiales empleados en su elaboración.

El tener una gran cantidad de complementos de bisuteria ayuda a combinar mejor con el vestuario con el que se dispone, y de esta manera podemos encontrar colgantes, collares, anillos o pulseras que son verdaderas obras de arte y lo que es mejor, a unos precios súper económicos.

Además, el hecho de que la bisuteria no necesite ningún tipo de mantenimiento frecuente, a diferencia de joyas que cuestan muchísimo más es otra de las ventajas para elegirlas como complemento. Esto es debido a que los materiales que se utilizan son resistentes y perdurables.

bisuteriaComo la bisutería tiene precio tan bajo, podemos dedicar el presupuesto para vestir para comprar otras cosas suponiendo un gran ahorro, y además, si se pierde o se rompe, la preocupación es menor. Imaginad en cambio perder un anillo o un collar de oro o diamantes.

Existe la creencia de que la bisuteria produce alergia, a lo que debemos decir que no es del todo cierto, si los materiales son de buena calidad, aun siendo pendientes, estos no van a producirnos reacciones alérgicas. Los pendientes bañados en oro, rodio o acero ayudan a solventar cualquier alergia.

Pero por más ventajas que aporte la bisutería, lo importante de verdad es te sientas guapa y cómoda, teniendo siempre en cuenta que debes elegir los complementos que resalten con clase, toda tu personalidad y estilo al vestir.

Como cuidar la bisuteria

bisuteriaOs recomendamos para que la bisuteria luzca bien y no se estropee un mínimo de cuidados que van a permitir que su duración sea mucho mayor y no se estropee, haciendo que esta nos dure más de una vida.

Para realizar este mantenimiento, una de las claves es evitar el contacto directo con agua o productos químicos o abrasivos, evitando en todo momento el impacto con superficies duras y sobre todo manteniendo las piezas protegidas de la humedad, fuentes de calor, el sol, etc.

Si vas a la piscina, jacuzzi o sauna, es mejor no ponerse bisutería, ya que el cloro, detergentes, aceites y perfumes pueden empañarla y dañarla permanentemente. Solo es necesario limpiarlas con un paño húmedo para pulir un poquito las piezas y quitarles posibles restos de maquillajes, perfumes y lacas, de esta manera lucirá siempre como el primer día.

Lo primordial además es mantenerla seca de humedades, ya que se pueden deteriorar los soportes de las piezas, enganches, cierres, etc, haciendo que esa corrosión estropee en muy poco espacio de tiempo nuestras piezas de bisutería.

Con estas recomendaciones esperamos haberte ayudado a elegir tus piezas de bisutería y mantenerlas y te invitamos a visitar nuestra tienda online, y también si quieres a que nos hagas una visita en nuestra tienda situada en Residencial Paraiso 82, en Zaragoza, donde podrás probarte como te quedan todas las piezas expuestas en nuestra tienda online.

¿Te podemos ayudar en algo?

Te llamamos en unos minutos!

Si lo deseas estaremos encantadas de atenderte, para ello solo tienes que rellenar el formulario indicando el numero de teléfono y te llamamos en unos minutos, o si lo deseas, puedes contactar en el teléfono (+34) 976 216 252.

¿Te podemos ayudar en algo?

Te llamamos en unos minutos!

Si lo deseas estaremos encantadas de atenderte, para ello solo tienes que rellenar el formulario indicando el numero de teléfono y te llamamos en unos minutos, o si lo deseas, puedes contactar en el teléfono (+34) 976 216 252.