Collares indie hechos a mano

Collares Hechos a mano
Collares Hechos a mano

Collares Hechos a mano

En Collares Valentina nos encantan los Collares Indie, y por eso os presentamos uno de los modelos que mas nos encantan de la tienda online de Collares Valentina, que ademas pertenece a la serie Handmade.

Como su propio nombre indica, los Collares Indie están hechos a mano en nuestra tienda física en Residencial Paraiso, 82, en Zaragoza por nosotras mismas empleando materiales naturales, como lino, plumas teñidas, semillas naturales, flecos de ante, etc.

Estos Collares Indie los puedes combinar con varios estilos, tanto con vestidos floreados en primavera/verano o incluso en Otoño con los típicos y resueltos vaqueros y alguna de nuestras exclusivas camisetas.

Consigue un look natural, desenfadado, pero ademas elegante en cualquier situacion con nuestros Collares Indie, y no te olvides que en nuestra tienda también puedes encontrar camisetas, chaquetas, jerseys, etc.

Pero si estos Collares Indie no terminan de encajarte, ¡ No te preocupes !, tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online tienes una amplia variedad de collares de moda que estamos convencidas que combinaran con cualquier look, y que ademas podrás encontrar pendientes, diademas y cualquier cosa que necesites a juego.

Comparte esta entrada
  , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *