Collares

Collares

CollaresSi hay un accesorio por excelencia este, sin duda alguna son los collares y es una de las piezas que más juego nos puede dar en conjunto con nuestro vestuario, sobre todo cuando hablamos de ocasiones especiales.

 

Aunque los collares son piezas que pueden utilizarse en cualquier ocasión y además combinan estupendamente con cualquier prenda que nos pongamos, por supuesto, siempre que no rompan la armonía del outfit.

 

En Collares Valentina existen collares de todos tamaños y formas, desde los más cortos a los más largos, con inserciones, figuras, perlas, con una gran diversidad de materiales, etc. Y que se van a adaptar completamente a tu forma de vestir.

 

Una de las cosas más importante a la hora de elegir los collares, es el tipo de escote que vamos a usar, por eso son muy recomendables cuando lucimos un chaleco con bastante escote, sobre todo si este es de forma redonda.

A tener en cuenta si usas collares:

Hay que tener en cuenta que, si vas a usar collares, es preferible no llevar demasiados complementos: Pendientes largos, pulseras, brazaletes…puede ser contraproducente y conseguir un efecto recargado que no va a quedar bien. Evita recargar el look y si usas collares acompañarlo solo de unos pendientes pequeños.

 

Si vas a usar collares largos, te vamos a recomendar que lo combines con un cuello o con un escote tipo halter, a ser posible, si lo usas con un vestido, que este no sea estampado ya que recargaría mucho el look. También es posible usarlo con túnicas largas sin estampados, donde además incluso lo puedes combinar con varios collares superpuestos.

 

Si vas a usar collares cortos, quedaran geniales con escotes tipo barco o bote, también con esos escotes con forma de “V” y también escotes tipo palabra de honor. Ademas son ideales si lo que pretendemos es potenciar nuestro escote y hacerlo como nuestra arma más importante en nuestro look, dejando aire entre la prenda y el cuello y permitiendo adornarlo con un bonito colgante.

 

CollaresHay veces que nos pasa que nos probamos un montón de collares con un cuello de barco o bote y no estamos seguras de sí nos queda bien o no, para ello lo mejor es probarlo como te lo ves puesto con unos pendientes grandes y sin collar. El éxito es saber prescindir de el como solución perfecta para este tipo de cuellos.

 

Ni que decir tiene que puedes reutilizar un collar largo dándole una o dos vueltas y convertirlo en un collar corto, una forma sencilla de reutilizarlo y hacerlo compatible con un escote redondo, por ejemplo.

 

Esperamos que estos consejos te hayan sido de utilidad para elegir tus collares y te invitamos a que eches un vistazo en nuestra tienda online o bien te pases por nuestra tienda ubicada en Zaragoza, donde podrás probártelos y estaremos encantadas de atenderte.

¿Te podemos ayudar en algo?

Te llamamos en unos minutos!

Si lo deseas estaremos encantadas de atenderte, para ello solo tienes que rellenar el formulario indicando el numero de teléfono y te llamamos en unos minutos, o si lo deseas, puedes contactar en el teléfono (+34) 976 216 252.

¿Te podemos ayudar en algo?

Te llamamos en unos minutos!

Si lo deseas estaremos encantadas de atenderte, para ello solo tienes que rellenar el formulario indicando el numero de teléfono y te llamamos en unos minutos, o si lo deseas, puedes contactar en el teléfono (+34) 976 216 252.