Collares

COMPLEMENTOS

ComplementosSeguridad es elegir el look perfecto y complementos para cada ocasión, algo que nos aportara confianza en nosotras mismas, es una vía de proyección de nuestra forma de ser, nuestra segunda piel, y por tanto a la hora de elegir nuestro outfit, si no nos sentimos cómodas con él, influirá en nuestra actitud.

Imagínate en una entrevista de trabajo, por ejemplo, si hemos elegido correctamente nuestro look perfecto, este nos aportara auto confianza y seguridad.

Los complementos tienen la capacidad de cambiar por completo y darle la vuelta a un look que parecía sencillo, y muy adecuados para sacarle el máximo partido al fondo de armario, de esta manera es como vamos a adaptar la moda que se ve en pasarelas a nuestro propio estilo.

Estos complementos como podrían ser un bolso bien conjuntado, un pañuelo o un cinturón pueden ayudarte a resaltar partes de tu cuerpo que te parecen especialmente bellas y femeninas.

ComplementosDependiendo que la persona, conviene tener cuidado por ejemplo con los complementos, como las gargantillas o collares que van muy pegados al cuello, porque pueden producir un efecto óptico de cuello corto y grueso, por eso si tienes el cuello corto es mejor elegir una gargantilla larga.

Si lo que queremos es estilizar, lo mejor sería elegir complementos de tamaño maxi, como un bolso grande, un reloj o brazalete. El efecto óptico produce una armonía muy equilibrada en el look.

Cuando una persona quiere parecer más alta, nunca debe usar cinturones demasiado anchos, siempre se recomienda usar complementos pequeños y sencillos, y en el anterior caso sustituiríamos el voluminoso bolso por uno de mano.

La ecuacion persona – complementos es lo importante

Siempre tiene que haber una armonía entre la persona y los complementos que luce para que exista un debido equilibrio. El conocimiento de tu cuerpo te va a ayudar a sacarle partido. Por ejemplo, si elegimos un collar grande para completar el look te recomendaremos que lo conjuntes con unos pendientes discretos o de lo contrario puedes acabar recargando en exceso el look.

ComplementosSi vas a usar ropa estampada en tu look, lo mejor es elegir los complementos más sencillos, para potenciar el protagonismo de tu outfit, por el contrario, si solo usas un color en el look, puedes acentuarlo un poco y darle vida mediante complementos en tonos más vivos.

En caso de lucir un conjunto de ropa estampada, conviene optar el máximo posible por la sencillez en los complementos para potenciar el protagonismo de las prendas. En caso de que optes por un look de un solo color puedes dar un poco de vida al look a través de complementos en tonos más alegres y llamativos.

A la hora de combinar ropa y complementos lo mejor que podemos hacer es aplicar la formula “menos es mas”, ya que la sencillez refleja la esencia verdadera de la elegancia. Siempre tienes que sentirte tú misma a través de la moda siendo fiel a tu propio estilo.

Por supuesto, el mejor consejo que te vamos a dar es que eches un vistazo en nuestra tienda online donde vas a encontrar la mejor selección de complementos para ti o bien que te pases por nuestra tienda física en Zaragoza donde además te podremos asesorar en persona.

¿Te podemos ayudar en algo?

Te llamamos en unos minutos!

Si lo deseas estaremos encantadas de atenderte, para ello solo tienes que rellenar el formulario indicando el numero de teléfono y te llamamos en unos minutos, o si lo deseas, puedes contactar en el teléfono (+34) 976 216 252.

¿Te podemos ayudar en algo?

Te llamamos en unos minutos!

Si lo deseas estaremos encantadas de atenderte, para ello solo tienes que rellenar el formulario indicando el numero de teléfono y te llamamos en unos minutos, o si lo deseas, puedes contactar en el teléfono (+34) 976 216 252.