Época de comuniones, época de diademas de flores

diadema de flores
diadema de flores

diademas de flores

Las diademas de flores son uno de los accesorios más versátiles que podéis encontrar en Collares Valentina, que además combinan casi con cualquier look.

Ya llevamos unos días de primavera y como ya sabéis comienzan las celebraciones familiares: Comuniones, bodas, bautizos, celebraciones, y hay que estar guapas para cualquier ocasión, en este caso os presentamos nuestra colección de diademas y diademas de flores que van a combinar perfectas con nuestros vestidos de la temporada de primavera.

 

 

 

Con las diademas de flores podemos ir de concierto

diademas de flores

diademas de flores

Lo bueno de nuestras diademas de flores es que no solo las puedes utilizar en este tipo de celebraciones más formales y combinadas con un vestido de fiesta, ¿Qué te parece si lo combinamos con un vestido “hippie” y bohemio, y nos vamos con la diadema a un festival de música indie?

Las diademas de flores son super polivalentes y en la colección que encontraras en Valentina, dispones de colores, texturas y materiales que van a combinar con cualquier color o vestido, indendientemente de si es formal o informal.

Si no sois muy atrevidas y preferís pasar desapercibidas, tenemos diademas de flores un poquito más sencillas y minimalistas con pequeñas flores que evitaran llamar mucho la atención, hecha con pequeñas flores.

diademas de flores

diademas de flores

Si la vas a usar diario, te recomendamos una diadema de flores que pueda combinar de una manera simple con las prendas que más te gustan, por ejemplo, una monocolor de algún color sencillo como el rosa palo, el rojo, o el blanco.

Por contra, si eres atrevida y quieres que la diadema de flores destaque por encima del look, podemos optar por una diadema de flores grandes en colores llamativos, bien combinada con una camisa o un top sencillo para llevar a diario, o con un vestido más sencillo y neutro si es para una celebración.

En líneas generales las diademas de flores van a acompañar ideales con moños bajos, trenzas y melenas sueltas, y bien colocadas sobre la frente se convertirán en el complemento principal. Te animamos además a que uses colores vivos en las diademas, que es primavera e incita a ello.

 

 

 

diademas de flores

diademas de flores

También disponemos de diademas de flores para las peques de la casa que hacen la comunión, y de las que no nos podemos olvidar tampoco, ya que ellas son las que tienen que ser el centro de atención, donde además podemos incorporar plumas junto con las flores para conseguir un conjunto que quedara genial con su vestido de comunión

En este caso, mejor que usar una diadema de flores demasiado voluminosa y que restaría importancia al bonito vestido de comunión, os recomendamos que las diademas sean sencillas y lo más naturales posibles, evitando a toda costa que sean excesivamente llamativas.

Diademas de flores, broches y cinturones a juego.

Pero, además no solo encontrareis diademas de flores, también os hemos preparado una colección de broches y cinturones a juego para completar tu look. En serio, tienes que venir a ver nuestros accesorios o pasarte por nuestra tienda online porque estamos super contentas de lo bien que combinan.

Comparte esta entrada
  , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *