Las camisetas personalizadas de Valentina

camisetas personalizadas
camisetas personalizadas

camisetas personalizadas

La moda de las camisetas personalizadas no es nueva, ya hace unos años que esta ha crecido considerablemente tanto para uso personal, como para uso corporativo o de eventos como medio de publicidad o promoción.

Las camisetas personalizadas son una buena y original manera de vestir una prenda sencilla, que no simple, sorprendiendo a los demás sin que ello desluzca el resto del look, valido tanto para vestir más sport o incluso aportando un aire más sofisticado y moderno.

Como base de nuestras camisetas personalizadas podemos utilizar cualquier color que se nos ocurran, siendo los más comunes el blanco, el gris, el negro o colores un poco más atrevidos como el Fucsia, el rojo o el amarillo que nos combinaran casi con cualquier cosa.



 

Disponemos de una gran variedad de camisetas personalizadas

camisetas personalizadas

camisetas personalizadas

Nuestras camisetas personalizadas pueden estar realizadas con varios formatos de cuello, siendo el redondo y pico los más comunes, pero también es posible elegir el tipo de manga, corta, larga, o tirantes en función de la temporada, siendo las de manga larga más apropiadas para esos días que no son muy fríos en primavera u otoño.

Todas camisetas personalizadas usan como materia prima camisetas de la conocidísima marca “Fruit of the loom”, una de las mejores marcas disponibles en el mercado por su costura, calidades de tela y sobre todo porque están realizadas con algodón de primerísima calidad.

Pero no todo son camisetas personalizadas, también te ofrecemos la posibilidad de personalizar sudaderas con o sin capucha e incluso con bolsillos tipo canguro, una prenda muy llevadera en primavera u otoño por su comodidad y por ofrecer un confort perfecto para los días que hace frio por la mañana o a última hora de la tarde.

camisetas personalizadas

camisetas personalizadas

Las camisetas personalizadas nos permiten diferenciarnos de camisetas de marcas más reconocidas que hacen que todas vistamos igual; esto no sucede con nuestras camisetas personalizadas realizadas por Valentina, permitiéndote llevar una prenda exclusiva y única que nadie más tendrá.

No te puedes perder nuestro servicio donde podemos personalizar tus camisetas: si tienes alguna prenda en tu armario que quieras renovar, solo tienes que decirnos que te gustaría personalizar y automáticamente se convertirá en una camiseta Valentina!.

Tenemos dos modos de impresión para realizar las camisetas personalizadas, por un lado, la impresión directa sobre tela por sublimación que permite una mayor gama de colores y complejidad en los diseños, o bien mediante vinilo textil pegado, que ofrece una mayor calidad para logotipos, dibujos vectoriales, o menos complejos y que ofrecen una mejor visualización y presencia.

camisetas personalizadas

camisetas personalizadas

Otra de las ideas perfectas para crear camisetas personalizadas, como ya estaréis imaginando, es para despedidas de soltera, donde vamos a hacer unas divertidas camisetas que además perduren por mucho tiempo como recuerdo de esa noche tan genial de amigas.

Regala una camiseta personalizada el día de tu boda!

También podemos usar estas camisetas personalizadas como regalo para los invitados el día de la boda, dándoles una pequeña sorpresa a nuestra gente más querida, por ejemplo, a la amiga que se casa próximamente, o un regalo a familiares con la foto de pareja como recuerdo.

Pásate por Valentina con tu camiseta que quieras personalizar, o si no dinos de que color, manga y estilo la quieres y te la hacemos enseguida!. Te esperamos!

Comparte esta entrada
  , , , , , , ,


5 ideas en “Las camisetas personalizadas de Valentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *