Me iba a comprar un collar, pero algo pasó que no pude hacerlo…

collar

collar

Descubre los consejos prácticos que te da Valentina para no volverte loca a la hora de elegir y acertar con tú compra, sobre todo si vas a elegir un collar!

 

 

Hola Valentinas!!,  Están disfrutando del invierno?, es un momento ideal para añadir toques de colores llamativos a nuestro vestuario donde seguro estarán pensando -podría ponerme un collar para darle ese toque estrella a mi outfit que me falta perooo…


No sé cómo ni de qué manera elegirlo!! Qué horror cuantas dudas para elegir un collar!!!

 

Por esto hemos decidido hacer este tip, para ayudar a nuestras Valentinas a que descubráis algunos consejos prácticos y que no os volváis locas en el intento de elegir y acertar con vuestra compra!

 

collar

Collar ejemplo escote en “V”

Cuando llega la hora de elegir ese complemento perfecto pensamos e inmediatamente nos asaltan las dudas a nuestra cabeza, empezamos a volvernos locas porque primero no sabemos ni como lo queremos, pero lo queremos, y a parte de quererlo como lo elijo?!!


Tranquilas tenemos las respuestas a todas esas preguntas que se nos hacen un mundo. Seguir leyendo el post que seguro que nuestros consejos les serán de gran ayuda.

 

Los accesorios son una gran ayuda a la hora de vestir pero hay que tener en cuenta que deben ir de acuerdo con tu vestuario, estilo y ocasión y sobretodo debe guardar una proporción con tu talle y con tu cuello porque lo mismo que pueden magnificar nuestra apariencia también pueden arruinarla.

 

Una de las reglas más importante es que NUNCA NUNCA compita el collar con tu ropa! si llevas ropa muy estampada debes decantarte por collares lisos y simples, ya que de lo contrario os quedaría un look sobrecargado y no queremos eso….si por el contrario, llevas un vestuario con colores lisos puedes arriesgar y optar por elegir un gran collar llamativo para potenciar tu look y atraer todas las miradas!

 

collar

Collar ejemplo escote cerrado superposición de complemento.

Escoger el tipo de collar correcto es un factor clave a la hora de potenciar tu figura. Si eres alta estás de suerte puedes lucir con gran acierto collares y cadenas medias y largas, pero si por el contrario eres bajita no pasa nada!! Siempre se ha dicho que las grandes esencias vienen en frasco pequeño!!

 

Debes alejarte de los collares largos ya que van a acortar aun más tu altura. Lo mismo pasa con el cuello si tu cuello es corto cuanto más largo sea tu collar más lo conseguirás estilizar.

 

A la hora de elegir un collar, el escote cuenta, y mucho!

 

Ahora bien teniendo en cuenta tu altura, cuello y busto, te vamos a dar algunas ideas de cómo acertar con la elección de los collares en función del escote que lleves:  Escote palabra de honor o strapless (rectos o en forma de corazón).Este tipo de escote es muy versátil y sexy y nos permite combinarlo con diferentes tipos de collares.

Desde los collares cortos o largos, hasta los de grandes dimensiones pero siempre teniendo en cuenta que debe quedar sobre la piel de tu escote. Si quieres que el protagonista sea tu vestido, apuesta por una gargantilla fina. Si quieres que el resultado sea el opuesto opta por un collar XXL corto, o pegado al cuello, eso si ¡!cuidado si tu cuello no es muy largo evita los collares muy pegados al cuello.

Escote barco o Bardot Este tipo de escote viene pisando fuerte este verano! Lo ideal es utilizar collares cortos y finos, no muy recargados.

Escote en V Este tipo de escote favorece a quienes tienen mucho busto y también a las bajitas siempre que no sea demasiado pronunciado, pues potencian la figura. Si tienes un busto grande apuesta por un collar largo y fino que sobrepase el escote. los collares que se adapten a este tipo de escote, (con la misma forma) resultan muy favorecedores.

Escote bote Este tipo de escote no favorece a los collares demasiado grandes, ya que acortarían el cuello, lo mejor es optar por collares pequeños y sencillos. Cuello alto tienes total libertad para usar los collares largo, Over size o XXL.Este escote te da la posibilidad de escoge rdiseños que vayan en armonía con el estilo y color de tus prendas.

 

collar corto

Collar corto sobre escote redondo

Escote redondo ¡En este tipo de escotes la libertad es absoluta!Los mejores collares para este tipo de escote son los collares cortos o gargantillas que van ligeramente pegadas al cuello para ayudar a estilizarlo, lo ideal es mantener la armonía de la línea del escore y que se enmarquen dentro del escote y en la piel.

Escote cuadrado Este tipo de escote combina a la perfección con modelos cortos y medianos, deben quedar justo en la zona de la piel.

Escote con tirantes Al usar este tipo de escote escoge collares largos o cortos siempre y cuando su parte principal terminen dentro de tu piel. Lo ideal con este tipo de escote es que el collar estilice y realce tus hombros, es por ello que puedes optar por collares pegados al cuello (gargantillas) o puedes elegir una medida más larga que llegue al borde de la prenda.

 

Escote camisero Con el escote camisero lo mejor es elegir collares cortos , o en cascada si luces la camisa abierta , déjalo entrever por debajo del cuello de tu blusa, te dará un toque sexy!! también puedes optar por un collar largo o midi si luces la camisa cerrada.

 

Lo importante es mirar la forma de la prenda a la hora de elegir el collar para pensar cómo luciría mejor. Las gargantillas y los collares cortos permiten que la prenda se luzca más y estilizan mejor el cuello. ¿Qué te han parecido estos tips? ¿Te han gustado estas ideas que te ha ofrecido Valentina?

 

No te olvides pasar por nuestra tienda online mas arriba,  donde encontrarás muchas opciones originales y diferentes para elegir tu collar o complemento perfecto y la mejor moda a la última tendencia.

Comparte esta entrada
  , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te podemos ayudar en algo?

Te llamamos en unos minutos!

Si lo deseas estaremos encantadas de atenderte, para ello solo tienes que rellenar el formulario indicando el numero de teléfono y te llamamos en unos minutos, o si lo deseas, puedes contactar en el teléfono (+34) 976 216 252.

¿Te podemos ayudar en algo?

Te llamamos en unos minutos!

Si lo deseas estaremos encantadas de atenderte, para ello solo tienes que rellenar el formulario indicando el numero de teléfono y te llamamos en unos minutos, o si lo deseas, puedes contactar en el teléfono (+34) 976 216 252.