Estrenamos nuestra nueva tienda online de complementos

Tienda online de complementos

Tienda online de complementosHoy es un dia para apuntar en el calendario de todas Valentinas, y el motivo  es el estreno de nuestra nueva tienda online de complementos que nos va a permirtir estar mas cerca de todas vosotras.

Y no es para menos, por que a partir de ahora en nuestra tienda online de complementos, os tenemos preparadas cositas muy exclusivas y que solo estaran en nuestra tienda online, donde ademas os podreis beneficiar de sorprendentes descuentos, ofertas, y sobre todo, como ya sabeis, piezas exclusivas que combinaran perfectamente con vuestros looks.

Pero eso no es todo!!, no dejeis de visitarnos por que os daremos consejos mediante nuestro blog para estar siempre al dia, ademas de daros consejos para que vuestros look sean sencillamente perfectos.

Ademas, como ya sabeis, podeis localizarnos tambien en redes sociales como viene siendo habitual, con la diferencia que ahora hemos cambiado nuestra imagen que ya conociais del collar portienda online de complementos nuestro nuevo logotipo, asi que ya sabeis: Si no tiene la “V”, negra no es Valentina!!.

Asi pues, estaros atentas tanto a Facebook, a nuestro twitter, nuestro perfil de google+ o en nuestra tienda por que de vez en cuando habra sorpresas que os aseguramos que os van a encantar, ademas os informaremos de novedades suscribiendoos a nuestra newsletter que encontrareis en la barra lateral de la  nueva tienda online de complementos, y tambien os informaremos de las fiestas y mercadillos en los que participaremos.

Asi que esperamos de corazon que os guste todo esto que os hemos preparado, y os invitamos a ser una Valentina mas!!

Bienvenidas!!

Comparte esta entrada
  


3 ideas en “Estrenamos nuestra nueva tienda online de complementos

  1. Esta genial, siempre que necesito un complemento en collares Valentina lo encuentro, las chicas son súper atentas y muy amables, además de complementos tienen ropa, sudaderas y camisetas súper originales y diseñadas por ellas mismas.
    Merece la pena hacerles una visita.

    • raquel!!muchas gracias por tu comentario!!! simplemente somos como nos gusta ser con todas las clientas simpáticas que vienen a la tienda, jejej ya sabes tú eres una de ellas.
      Y con las que no son tanto también! todas son bien recibidas y atendidas.
      Viva por Valentina!!! Viva la diferencia!!! y vuelve pronto!!!
      Besotessss

  2. Que tienda más mona, salí encantada!
    Muy buen trato y la decoración muy cuidada y con mucho gusto, hay tantas cosas bonitas que me llevaría todo!
    Los articulos que compre han triunfado. No paran de pregúntame de dónde son!!
    Un saludo y gracias por vuestra atención y asesoramiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *