Nuevo servicio de moda Personal Shopper GRATIS!

asesoramiento moda gratis

Te asesoramos en tus detalles de moda completamente GRATIS!

Nuevo servicio de moda Personal Shopper GRATIS!
Asesoramiento online GRATIS!

Hoy Valentina estamos de estreno porque lanzamos nuevo servicio de moda Personal Shopper completamente GRATIS!, además de brindarte la oportunidad de utilizar nuestro servicio, Valentina realizará Asesoramiento Online GRATIS.
Funcionaremos de una manera muy rápida y ágil a través de chats privados, mails y hasta incluso comunicandonos vía watsapp!
Así siempre tendrás la moda al alcance de tu mano a través de Valentina.

Estarás acompañada en todo momento por nuestro asesoramiento y tendrás respuesta a preguntas del tipo:
Veo unas pulseras espectaculares -Me las compro o no?
Veo unos bolsos que me fascinan -Con qué me lo pongo?
O vemos unas camisetas iguales pero nos gustan todos sus colores -que color es el que me favorece?
Encontramos unos collares espectaculares bisutería -Los usaré?
Y podríamos seguir con preguntas infinitas tales como: me favorece o no? es práctico? lo necesito? y ese escote es lo mejor para mi?….

Todo lo que te ofrecemos no va condicionado a nada, es gratis y ya sabemos que la moda no se va, está siempre y nuestras dudas crecerán!!!
Así que no te lo pienses más!! guardate YA éste número!
Será tu móvil SOS de la moda: 658 569 380 NATALIA

Además te informaremos de todas las tendencias de moda y de lo que te favorece y no con nuestro servicio gratuito de Personal Shopper.

Sabemos que hoy en día cada vez somos mas las que nos vamos de compras de moda solas, porque por lo que sea al final preferimos no tener esa opinión que nos hace dudar de todo y que cuando vemos algo nos gusta, nos lo compramos y punto.
El porque de nuestro servicio es simplemente por la demanda que vemos día a día de nuestras clientas. Quien no quiere estar acorde o lucir simplemente correcta en alguna boda.
Cuantas veces comprando simplemente dudamos y no hay razones de nada. Nos necesitas! jejej te ayudaremos a simplificarlo todo.

No lo olvides Valentina trae éste nuevo servicio de moda que esperamos que le saques mucho provecho y tus dudas ahora en directo desde nuestro móvil podrán resolverlas!!!!!
A que es genial?? Completamente gratis y como ya nos conoces sabes que no somos nada pesadas y queremos lo mejor para que se sientan cómodas con lo que decidan comprar.

Valentina irá más allá en todo, estaremos siempre conectadas via watsapp o incluso si quieres comprarlo y venir a vernos a la tienda en Residencial Paraiso 8, podemos atenderte y asesorarte en el momento!
Son todas ventajas Valentinas! Pueden preguntarnos y comentar este artículo y las atenderemos encantadas!

No olviden visitar nuestra web www.collaresvalentina.com donde tienen todas nuestras famosas camisetas éxito en ventas!

Esperamos que aprovechen éste nuevo servicio de moda que les brinda Valentina de todo corazón.
MILES DE BESOS VALENTINAS!!! y gracias por seguirnos!!!!

 

 

Comparte esta entrada
  , , , , , , , , , ,


7 ideas en “Nuevo servicio de moda Personal Shopper GRATIS!

  1. Buenos dias Valentinas!

    me parece fantastico este servicio!! y me encantaría probarlo ya que no se me da muy bien esto de combinar la ropa y complementos y me seria de gran ayuda porque tengo una boda dentro de dos fines de semana y quiero añadirle esos toques que le faltan a mi vestido y no se como!! ayudarme please!!

  2. Me parece un servicio estupendo con gente de confianza, cercana, de calidad.
    Todas la tiendas deberían tenerlo, pero siendo la persona sincera y sin presionar, y de verdad os digo que vosotras sois así, sabes que lo que te compras vas a estar encantad@ siempre siempre, y que no te vas a cansar y vas a ir siempre divin@.
    Siempre disponibles, incluso en vacaciones, y saben que lo que tienen es exclusivo.
    Bueno que voy del tema de este post.
    Este servicio me parece genial, y siempre viene bien, además no está de más una opinión externa que no sea familia… Y sabes que lo que te digan va a ser 100% fiable

  3. Me parece un servicio genial, sobre todo viniendo de vosotras unas grandes expertas en moda, apasionadas de vuestro trabajo y de lo que hacéis, y por eso estoy un 200% segura que este servicio será 100% fiable sin lugar a duda, porque sabéis tratar a los clientes y leerles la mente y comprender su personalidad. El cliente sabe que no va a sentirse presionado por comprar algo y que lo que se lleve, nunca se arrepentirá además sabéis combinarlo con todo, es decir tú vas con una idea en la cabeza y les comentas como es tu fondo de armario y ellas mismas te dan una idea de con qué y cómo ponértelo incluso en qué ocasiones.
    Genial ya lo digo.

  4. Antes de hablar sobre la maravillosa idea de crear esta sección, me gustaría dar las gracias por la perfecta atención tan personalizada y familiar.
    Siempre atentas, aconsejando para estar perfectas y a la última.
    Ellas.. Encantadoras, magníficas y super profesionales.
    Todos sus artículos son exclusivos.
    Collares super originales donde una simple camiseta se convierte en la última tendencia.
    Camisetas con los estampados más originales de cada temporada.
    Esta sección me parece ya lo último, poder tener un personal shopper gratuitamente en una llamada.
    Gracias chicas una vez más gracias

    La moda puede pasarse de moda, pero el estilo jamás…

    Y AQUI HAY MUCHO ESTILO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te podemos ayudar en algo?

Te llamamos en unos minutos!

Si lo deseas estaremos encantadas de atenderte, para ello solo tienes que rellenar el formulario indicando el numero de teléfono y te llamamos en unos minutos, o si lo deseas, puedes contactar en el teléfono (+34) 976 216 252.

¿Te podemos ayudar en algo?

Te llamamos en unos minutos!

Si lo deseas estaremos encantadas de atenderte, para ello solo tienes que rellenar el formulario indicando el numero de teléfono y te llamamos en unos minutos, o si lo deseas, puedes contactar en el teléfono (+34) 976 216 252.