Descubre los mejores modelos de temporada de las chaquetas vaqueras personalizadas con parches, estampados y bordados.

Chaquetas vaqueras personalizadas

¿Quieres ver los mejores modelos de tendencia de las chaquetas vaqueras personalizadas? Hoy hablamos sobre las piezas con detalle de parches, estampados y bordados que no puedes dejar pasar por alto.

 

Chaquetas vaqueras personalizadas

 

Chaquetas vaqueras personalizadas

Chaquetas vaqueras personalizadas

En ocasiones anteriores os hemos hablado de ellas por separado, pero bien merece la pena hacer una sección exclusiva solo para ellas, ¿por qué? Pues porque las chaquetas denim personalizadas están de moda más que nunca, porque arrasan en el street style y las marcas de moda no se las quieren perder y porque son perfectas para seguir las tendencias a la par que se opta por prendas que marcan la diferencia. ¿Lista para elegir tu favorita?

 

Con estampado de letras, de flores, de animales y todo lo que se te ocurra. Las chaquetas vaqueras estampadas son una de las piezas con detalles que arrasan desde hace unos días en el street style.

 

Para combinarlas, por ejemplo, puedes optar por una parte de abajo denim también, o bien jugar a los contrastes y ponerte una falda de seda o de tul, un pantalón culotte o unos shorts veraniegos.

 

Chaquetas vaqueras personalizadas

Chaquetas vaqueras personalizadas

Para el calzado, o zapatillas deportivas o sandalias coloristas, unos accesorios a juego sencillos y ya tienes un look casual de 10.

 

El secreto de estilo mejor guardado de París son estas chaquetas customizadas El vaquero o denim, es un básico de armario. Todos tenemos alguna prenda como pantalones, chaquetas, camisas, vestidos o faldas, por no contar complementos como gorros, bolsos, etc.

 

En tejido vaquero hay casi de todo, por no decir de todo. Por su sencillez y comodidad esta prenda se ha hecho sumamente popular en las últimas décadas.

 

Desde los últimos años, asistimos a una renovación del concepto original de las prendas vaqueras. Grandes casas de moda y diseñadores, reinventan el concepto de estas prendas añadiendo elementos de decoración que ya conocíamos como tachuelas, parches, perlas, cristales, rotos, etc

 

Chaquetas vaqueras personalizadas

Chaquetas vaqueras personalizadas

En Collares Valentina te lo reinventamos estampándolas con el diseño que tú quieras, puede ser desde una foto personal hasta un dibujo a mano alzada, tú pones la idea y nosotros lo llevamos a cabo.

 

Puedes traer tu chaqueta vaquera y te la estampamos a la medida que nos digas, solo se cobrará la estampación.

 

También puede ser objeto de un regalo original para una amiga que se casa como observan en la foto.

Share this post
  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *